Scrap y manualidades de una principiante

En este blog os quiero enseñar los trabajos que hago con papel, adoro los papeles de scrap. Me gusta decorar cajas, hacer tarjetas, bueno ya iré subiendo las cositas que hago pero tened en cuenta que soy una principiante.

domingo, 19 de mayo de 2013

Reciclando cajas de fresas


Hola, ¿ qué tal?. Hoy  os quiero enseñar unas cajas de fresas que he reciclado. He comido muchas este año y también me guardan en las tiendas, si os gustan, seguro que os las dan porque ellos las suelen tirar. Bueno a lo que vamos, las he lijado y pintado  con una imprimación blanca. Depués las he envejecido con betún de judea y por último les he pegado papeles de scrap y las he decorado un poco. Estas que veis aquí las he regalado, quedan muy chulas con unas plantas dentro por ejemplo..También son muy útiles para guardar papeles, troqueles, vamos para ordenar que falta me hace en mi rincón de scrap.





 



 
 
Otro dia os enseñaré algunas más. Espero que os gusten y si es así me dejais un mensajito. Gracias
 

5 comentarios:

  1. qué padre ideaaaaaa, la alteraste muy bonito y seguro será útil en donde se pongannn, me encantó!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te gusten. Por cierto me ha encantado tu idea de estampar las cintas de algodón, estoy en ello. Ya te lo enseñare. Besos

      Eliminar
  2. hola! lindo blog! vengo de FB
    felicitaciones!
    ya soy tu seguidora
    mi blog:
    carolinamaraboli.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina, me he pasando por tu blog y tengo que decirte que eres una súper artista te sigo y presiento que aprenderé mucho de tus trabajos.
      Un beso

      Eliminar
  3. Te quedaron fantásticas!!!
    Muy lindas!!!
    Bss.

    ResponderEliminar