Scrap y manualidades de una principiante

En este blog os quiero enseñar los trabajos que hago con papel, adoro los papeles de scrap. Me gusta decorar cajas, hacer tarjetas, bueno ya iré subiendo las cositas que hago pero tened en cuenta que soy una principiante.

sábado, 25 de mayo de 2013

Alterado scrap

Hola ¿ qué tal?. Espero que este fin de semana que empieza lo paséis muy bien, yo he estado un poco pachucha (un trancazo de tres pares) pero bueno ya voy mejor. A lo que vamos hoy quiero subir un regalo que hice hace algunos dias  pero no os lo había enseñado. Conocéis los espejos Malma de Ikea, pues dan mucho juego. Este lo decoré con los primeros papeles de scrap que me compré, de My mind eyes, pegué y entinté el papel y le hice un marquito al espejo con unas tijeras de bordes (mis recursos  son limitados pero  poco a poco aumentan, esto engancha mucho ¿a qué sí?). Dibujé unas mariposas que pegué con unas pinzas made in china entintadas y añadí unas flores, las azules son compradas y las otras caseras. Espero que os guste el resultado, a la persona que lo recibió le encantó.






Besos y gracias por visitarme

2 comentarios:

  1. HOla Amparo! A mi me encantóo! Quedó genial!! Los colres son geniales y la composición especiallll! me gustaaa! Me alegro que estés mejorrr ! Muchosss besos y un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme, es todo un detalle los ánimos que nos das a las principiantes. Muchos besos y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar