Scrap y manualidades de una principiante

En este blog os quiero enseñar los trabajos que hago con papel, adoro los papeles de scrap. Me gusta decorar cajas, hacer tarjetas, bueno ya iré subiendo las cositas que hago pero tened en cuenta que soy una principiante.

martes, 28 de mayo de 2013

¡¡ Un Premio!!

Hola, ¿qué tal?. yo la verdad muy contenta, el domingo entro en mi blog y cual es mi sorpresa desde el blog del Rincon de Jomaga me han concedido el premio Liebster Awards a los blogs nuevos. Muchísimas gracias ,  me ha hecho mucha ilusión, gracias por pensar en mí para este premio. Quedo pendiente de contestar a las preguntas que me hace el blog que me da el premio y además premiar a otros blogs con menos de 200 seguidores. Creo que se hace así ¿no?. En otra entrada lo hago ya que sigo buscando y empapándome de todo lo que encuentro de scrap.


Gracias otra vez  a Jomaga


3 comentarios:

  1. Enhorabuena Amparito, debes de estas muy animada para seguir adelante con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Amparito, debes de estas muy animada para seguir adelante con el blog!

    ResponderEliminar